Registro Tokapp

TokApp está disponible en todas las plataformas móviles y podremos instalarla en todos los dispositivos que necesitemos. La puedes descargar desde la tienda de tu dispositivo (App StoreGoogle Play o Huawei AppGallery).

Los pasos que debes seguir para la instalación son:

1. Accede a tu tienda de Apps.
  2. Busca «TokApp» o «TokApp School».
  3. Pulsa el botón de «Instalar» la aplicación.
    Instalar FAQs TokApp School
  4. Accede a tu app.
  5. Selecciona el país de residencia.
  6. Acepta la condiciones de uso.
  7. Introduce tu número de teléfono o correo electrónico, recibiremos  un código que vinculará nuestro móvil, debemos insertarlo en la aplicación.
  8. Escribir el nombre de usuario y contraseña. El usuario es único e intransferible.Debes tener en cuenta que el usuario de registro debe estar disponible y cumplir los siguientes requisitos:
      • Debe tener entre 6 y 12 caracteres y no debe tener caracteres y símbolos especiales como la ñ, la @, espacios o tildes.
      • No debe incluir caracteres especiales (EJ. «ñ», «@», tildes…) Por seguridad, no se puede usar el correo electrónico como tu usuario.
      • Una vez elegido, la app te indicará si está disponible para poder registrarlo.
      • En la siguiente pantalla verás el menú (Chat, Servicios, Ajustes).

En este momento ya estás registrad@. Desde los «Ajustes» de la aplicación podremos: cambiar contraseña, vincular nuestro correo electrónico, sincronizar nuestros contactos, etc.

Debes confirmar con el centro educativo/empresa que los datos con los que te has dado de alta son los mismos que ellos tienen en su base de datos para que te lleguen los comunicados que envíen.