Servicio de comedor

Nuestro colegio cuenta con un servicio de comedor escolar, comarcal, de gestión contratada, subvencionado por el Departamento de Educación de Navarra. La comida se elabora en el propio centro bajo las condiciones del Departamento de Educación: producto ecológico, de cercanía y fresco.

Nuestro comedor tiene un carácter educativo y curricular, por ello, los aprendizajes relacionados  con la comida forman parte de la programación del alumnado,  y se realiza su seguimiento y evaluación como el resto de aprendizajes. Además, en las aulas se trabajan estos aprendizajes en el momento del almuerzo, se trabaja el menú, los alimentos que comen cada día y las normas del comedor.

La empresa encargada de prestar servicio de comedor y elaborar los menús es Gourmetfood.

Horario

El comedor puede ser utilizado por el alumnado del centro desde septiembre hasta junio.
La organización del servicio se desarrolla en un único turno de comedor, de 14:10 horas a 15:10 horas