Servicio de extraescolares

El centro cuenta con servicio de extraescolares adaptado para todo el alumnado del centro.
Se ofrece de lunes a jueves de 15:15 a 16:15 y son las siguientes.

BAILE

"El baile del cuerpo", "la venda", "Despechá", "Madre tierra",... Los lunes, estas son algunas de las caciones con coreografía o en estilo libre de la extraescolar de baile.

YOGA/ OSASUNA

Mientras agunas personas disfrutamos de un tiempo de calma y relajación gracias al yoga, a otros, Osasuna, nos da la posibilidad de disfrutar de un rato entrenando los martes.

DEPORTE

Los miércoles, los juegos deportivos son nuestra extraescolar. Nos divertimos mucho jugando a los bolos, al pañuelo, a las anillas, y a muchos juegos más.

BINGO

¡En Torre Monreal nos encanta jugar al bingo los jueves! Gracias a este juego recordamos y aprendemos sobre el otoño, el invierno, la primavera, la navidad o Halloween.